PIZZERÍA LA TRAVIATTA

Un restaurante elegante con auténtica cocina italiana en Teatinos

Pizzería La Traviatta es un elegante establecimiento situado en la famosa Avenida de Plutarco, en Teatinos, donde se degustan verdaderas exquisiteces de la cocina italiana. Con una acogedora terraza tanto en verano como en invierno, este local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

Su carta incluye deliciosos platos de la gastronomía tradicional italiana. Empezando por los entrantes, destaca la ensalada “Orbel” para los amantes del queso, “La Traviatta” con gambas o el sabroso pan de ajo. En cuanto a las pizzas y pastas, la oferta es tan amplia y variada que desearás probarlas todas: tonno, capri, prosciutto, cuatro estaciones, con pollo o verduras, diablo, entre otras muchas. Las pastas tienen un sabor inigualable: “Borragine Picola”, tallarines “Diablo”, macarrones con pesto o espaguetis al Jerez. Suculentas carnes, canelones, lasañas y otras elaboraciones como el “Panzeroti Cuatro Quesos” o el “Combo Traviatta” completan esta exquisita oferta gastronómica. Lo mejor es dejarse sugerir por el chef y el propietario.

Para acompañar, muy buena bodega de vinos italianos y españoles.

Además del ambiente agradable y la espectacular decoración, el buen servicio y la calidad de los ingredientes hacen que el comensal no olvide nunca su experiencia en Pizzería La Traviatta. De hecho, es recomendable reservar porque siempre está a rebosar.


Av. de Plutarco, 73
29010 Málaga

+34 952 28 54 47

Lunes - Domingo 12:00 - 24:00
Todos los días ABIERTO

RESERVA AHORA