BRASILIANI PIZZERÍA RESTAURANTE

Una exquisita oferta fusión Italia-Brasil en Teatinos

Brasiliani Pizzería Restaurante se encuentra en la Calle Pirandello a escasos metros de la Ciudad de la Justicia en Teatinos, Málaga. Fundada por Valmir y Lucilene, dos grandes profesionales con una larga trayectoría en la hostelería y propietarios de la famosa Pizzería Brasiliani en Ceuta, traen ahora a la capital malagueña una amplia carta de cocina fusión italiana y brasileña con exquisitos platos de pasta fresca artesanal de elaboración propia, lo que garantiza una calidad y un sabor insuperable.

Abierto todos los días excepto los martes, en Brasiliani Pizzería Restaurante podrás degustar una gran variedad de entrantes, ensaladas, pizzas, risotto, pastas rellenas, platos veganos, platos sin gluten, pizzas dulces, y por supuesto, sus famosos "Sombrero de cura" y "Calzone" de huevos rotos, gaucho, strogonoff de pollo, lomo a los cuatro quesos etc.

También platos típicos brasileños como su excelente picaña, corte muy jugoso de los cuartos traseros de la ternera.

Para acompañar, una excelente carta de bebidas, refrescos, cervezas y vinos de las mejores denominaciones de origen.

Brasiliani Pizzería Restaurante cuenta con amplios salones decorados al estilo moderno que, combinados con muebles realizados a medida crean un espacio agradable con varias zonas diferenciadas. Y además una amplia terraza exterior para disfrutar los días en que el tiempo acompañe.

Brasiliani Pizzería Restaurante dispone de servicio de comida para llevar y servicio a domicilio a través de Glovo y Just Eat, para disfrutar de esta exquisita oferta gastronómica en la comodidad de tu hogar.


Calle Pirandello, 12
29010 Málaga

+34 951 95 03 87

Almuerzos 14:00-16:00
Cenas 20:00-24:00
Martes CERRADO

RESERVA AHORA